Para aquellos que tienen la suerte de poder trabajar desde su hogar, aquí les adjuntamos algunos consejitos para mantener verde su oficina en casa:
- Localice su oficina en un sitio que tenga luz natural y aire fresco: está demostrado que la luz natural incrementa la productividad y el bienestar, así que ubique su lugar de trabajo donde pueda recibir luz del sol.
- Mantenga los químicos tóxicos fuera de su oficina, consiga una planta: éstas limpian el aire, succionando los gases dañinos y almacenándolos en sus raíces o degradándolos en gases menos dañinos.
- Considere la posibilidad de instalar un filtro de aire: funcionan combinando tecnología de filtros mecánicos y electrostáticos con un abanico que hala aire hacia el interior, donde se purifica el aire con cargas eléctricas que separan las impurezas antes de devolverlo hacia afuera; no generan químicos ni productos con ozono.
- Utilice productos de limpieza ecológicos o fabrique los suyos: algunos productos del mercado tienen compuestos orgánicos volátiles que pueden causar dolores de cabeza y otras afecciones.
- Utilice suministros de oficina verde: si quiere tener una oficina verde, entonces piense en productos ecológicos, como toner, baterías o pad de notas, cajas y productos hechos con materiales reciclados o no tóxicos. Estos puede encontrarlos en las tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario