miércoles, 6 de mayo de 2009

ANTES DE SER MAMA..

ANTES DE SER MAMA..
  • Yo comía mi comida caliente
  • Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
  • Podía vestir de blanco sin preocupaciones.
  • Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMA..
  • Me dormía tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas.
  • Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
  • Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.
ANTES DE SER MAMA..
  • No me preocupaba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles. 
  • No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.
ANTES DE SER MAMA..
  • No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.
  • Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico... Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados. 
  • No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.
ANTES DE SER MAMA..
  • Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia
  • No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
  • No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
  • Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí.
ANTES DE SER MAMA..
  • Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. 
  • Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
  • Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
  • Nunca supe que amaría por encima de mi misma. 
ANTES DE SER MAMA..
  • Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo. 
  • No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento. 
  • No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo. 
  • No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMA..
  • No pensaba en la muerte y dejar a alguien desamparado...
  • No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
  • No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
  • No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto.
clip_image002[3]"ANTES DE SER MAMA".
HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ... " MAMA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares