lunes, 2 de agosto de 2010

EL ABRAZO

El abrazo es el medio universal para expresar los mas profundos sentimientos.

Puede significar tantas cosas, desde "ha sido un inmenso placer conocerte" o "estoy aquí para ti cuando me necesites" hasta "te amo muchísimo" o "sabes que siempre puedes contar conmigo".

Cuando entregas un abrazo en el momento adecuado, no hay necesidad de decir nada, pues lo expresa todo silenciosamente. Está por encima de las palabras. Carece de idioma. Lo único que puede complementarlo es la mirada.

Todos los abrazos ofrecidos con sinceridad son portadores del mas puro amor, el que se obsequia en el momento preciso y produce una cálida y placentera mezcla de esperanza y paz tanto para el que lo recibe como para el que lo entrega.

No hay que esperar fechas ni ocasiones especiales para regalarlos. Puedes ofrecerlos todos los días, tantas veces como quieras.  No hay límites, pues son totalmente gratuitos.  Su efecto es duradero y sanador, y se puede recordar el sentimiento que producen, mas fácil de lo que se recuerdan las palabras.

Todos necesitamos ser abrazados.  Nunca pierdas la oportunidad de ofrecer un abrazo, porque podrías dejar de obsequiarlo a quien pudiera haberlo necesitado realmente...



 

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

"Los abrazos se inventaron para hacerle saber a la gente que los amas sin tener que decir nada" 

~ Bil Keane

1 comentario:

Entradas populares