martes, 18 de septiembre de 2012

AMOR.EXE - Un programa ejecutable

Como sería el Amor, si fuese un programa de computadora, y pudiéramos simplemente instalarlo y ponerlo a funcionar?  Creo que seríamos felices, sentiríamos Amor todo el tiempo y no tendríamos problemas en compartir toda clase de maravillosos sentimientos con los demás.

Aquí te dejo una excelente reflexión (con instrucciones incluidas), sobre como instalar el Amor en el Corazón, y deseo desde lo mas profundo de mi corazón que puedas instalar el Programa Amor en el tuyo.

CLIENTE:  ¿Si? ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?
EMPLEADO:  Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?
CLIENTE:  Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama "AMOR"; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?
EMPLEADO:  Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo;  tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?
CLIENTE:  Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas,  pero creo que estoy listo para instalarlo ahora.  ¿Por dónde empiezo?
EMPLEADO:  El primer paso es abrir tu [CORAZON]. ¿Ya lo localizaste?
CLIENTE:  Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras los otros siguen ejecutándose?
EMPLEADO:  ¿Cuáles son esos programas?
CLIENTE:  Déjame ver... Tengo "DOLORPASADO.EXE", "BAJAESTIMA.EXE", "RESENTIMIENTO.COM" y "CORAJE.EXE" ejecutándose en este momento.
EMPLEADO:  No hay problema. "AMOR" borrará automáticamente "DOLORPASADO.EXE" de tu sistema operativo actual.  Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. "AMOR" eventualmente reemplazará "BAJAESTIMA.EXE"  con un módulo propietario del sistema llamado  "ALTAESTIMA.EXE". Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas "CORAJE.EXE" y "RESENTIMIENTO.COM". Estos programas evitan que "AMOR" se instale adecuadamente. ¿Los puedes apagar?
CLIENTE:  No se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?
EMPLEADO:  Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca "PERDON.EXE".  Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que "RESENTIMIENTO.COM" y "CORAJE.EXE" hayan sido  desactivados y borrados completamente.
CLIENTE:  ....Ok... listo. "AMOR" ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
EMPLEADO:  Si.  En breve recibirás un mensaje que dice que "AMOR" estará activo mientras [CORAZON] esté vigente.  ¿Puedes ver ese mensaje?
CLIENTE:  Si, si lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
EMPLEADO:  Si, pero recuerda que sólo tienes el programa  base.  Necesitas empezar a conectarte con otros [CORAZONES] para poder recibir actualizaciones.
CLIENTE:  Oh, oh...  Ya me apareció un mensaje de error.  ¿Qué hago?
EMPLEADO:  ¿Qué dice el mensaje de error?
CLIENTE:  Dice «ERROR 412 - PROGRAMA NO SE ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS». ¿Qué significa eso?
EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que "AMOR" está configurado para ejecutarse en [CORAZONES] externos, pero no ha sido ejecutado en tu [CORAZON]. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.
CLIENTE:  Entonces, ¿qué hago?
EMPLEADO:  ¿Puedes localizar el directorio llamado [AUTOACEPTACION]?
CLIENTE:  Si, aquí lo tengo.
EMPLEADO:  Excelente, aprendes rápido.
CLIENTE:  Gracias.
EMPLEADO:  De nada.  Haz "click" en los siguientes archivos para copiarlos al directorio [CORAZON]: "AUTOPERDON.DOC", "AUTOESTIMA.TXT", "VALOR.INF" y "REALIZACION.EXE". El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También, debes eliminar "AUTOCRITICA.HTM" de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y vaciar la papelera de reciclaje, para asegurar que se borren completamente y nunca se reactiven.
CLIENTE:  Entendido. Hey! Mi [CORAZON] se está llenando con  unos archivos muy bonitos. "SONRISA.MPG" se está desplegando en mi monitor e indica que "CALOR.COM",  "PAZ.EXE" y "FELICIDAD.INI" se están replicando en todo mi [CORAZON].
EMPLEADO:  Eso significa que "AMOR" está instalado y ejecutándose.  Ya lo puedes manejar de aquí.  Una cosa más antes de colgar...
CLIENTE:  ¿Si?
EMPLEADO:  "AMOR" es un software sin costo.  Asegúrate de  compartirlo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresarán unos módulos muy agradables.
CLIENTE:  Eso haré, Gracias por tu ayuda.

Hay quienes pueden pensar que sentir Amor, entregar Amor y mantener vivo el Amor en nuestros corazones no es tan fácil; sin embargo, si tuviéramos Amor, tendríamos siempre una computadora [CORAZON] funcionando perfectamente y jamás nos caerían virus (malos sentimientos que nos dañan el equipo y nos hacen olvidar las cosas buenas).  

Pero en realidad, si lo pensamos con detenimiento, mantener el Amor presente en nuestras vidas no es tan difícil.  Vale la pena intentarlo.  Si no sabes como, solo trata de seguir estas simples instrucciones...  ¿Te animas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares