sábado, 26 de junio de 2010

Como “ellas” los ven a “ellos” … algunas veces

Las mujeres parecen nunca encontrar al hombre perfecto.  Será por qué no existen?  Generalmente aunque nos gustan, siempre le encontramos algún defecto (a veces mas de uno).

Según esta lista, la mujer puede ver al hombre así…:

  • comovenlasmujeresaloshombres Tierno y sensible, pero a veces muy aburrido.
  • Muy inteligente, pero egoísta.
  • Egocéntrico y fanfarrón, pero bueno en la cama.
  • Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mí.
  • Perfecto en todo, pero malo en la cama.
  • Perfecto en todo, pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
  • Yo lo amo, pero sus prioridades son: su mamá, su auto y muy después yo.
  • Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
  • Es divino y me cuida, pero se viste muy mal y me da vergüenza sacarlo a la calle.
  • Tiene mucha ternura y sex appeal, pero es un perro (la fidelidad le dura una semana).
  • Cuando todo está bien, de repente se pone a hablar de mi mamá.  Que desubicado!
  • Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, pero se ríe muy ridículo.
  • Tiene mucha plata, pero es medio chusma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares