lunes, 17 de enero de 2011

Los Últimos Tres Deseos

image Alejandro “El Grande” estando al borde de la muerte, convocó a sus generales y les comunicó sus 3 últimos deseos:

  1. Que su ataúd fuese cargado en hombros por los mejores médicos de la época.
  2. Que los tesoros que había conquistado, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
  3. Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos.

Uno de sus generales asombrado por tan insólitos deseos,  le preguntó cuáles eran sus razones?

Alejandro explicó:
“Quiero que los más eminentes médicos carguen  mi ataúd para demostrar que ni siquiera ellos tienen el poder de curar, ante la muerte.  Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados aquí se quedan  y quiero que mis manos queden descubiertas, para que las personas puedan ver que vinimos al mundo con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, porque al morir nada material te llevas… "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos, porque es LIMITADO; podemos producir más dinero, pero no más tiempo...”

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una parte de nuestra vida que nunca podremos recuperar, porque nuestro tiempo es nuestra vida; así que EL MEJOR REGALO que le podemos dar a alguien es nuestro tiempo y SIEMPRE, SIEMPRE se lo debemos regalar a la familia, a la pareja, a los hijos y a los amigos.  Nunca olvidemos las verdaderas prioridades de la vida, porque solo éstas estarán presentes al momento de la muerte.

Gracias por el regalo que recibo, cuando me ofreces tu tiempo.  Si te parece cierto, puedes compartir este mensaje con otros … CUANDO TENGAS TIEMPO!!!

1 comentario:

Entradas populares