viernes, 29 de junio de 2012

Pensamientos y verdades de algunos adultos (sino es que de la mayoría)

A veces miro mi reloj hasta 3 veces consecutivas y todavía no sé qué hora es.

Me retracto totalmente por todas esas veces que no quise tomar una siesta cuando era más joven.

No hay nada peor que ese momento, durante una discusión, cuando te das cuenta que estás equivocado.

¿Era realmente necesario aprender letra cursiva?

Considero que parte del trabajo de mi mejor amigo, en caso de que muera, debe ser limpiar de inmediato la historia del navegador de mi computadora.

Los obituarios serían mucho más interesantes si dijeran cómo murió la persona.

Nunca se sabe cuando pasará, pero llega un momento durante el día de trabajo cuando te das cuenta de que simplemente no vas a hacer nada productivo por el resto del día.

Las malas decisiones eventualmente se constituyen en buenas historias.

¿Podríamos simplemente ponernos de acuerdo para ignorar lo que venga después del Blue Ray? No quiero tener que reiniciar mi colección ... otra vez.

Siempre me siento un poco aterrada cuando al salir de Word, el programa me pregunta si quiero guardar los cambios a mi “informe técnico de 10 páginas”, al cual podría jurar que no le hice ningún cambio.

"No lavar a máquina o usar secadora" significa que esto nunca se lavará ... nunca.

Me molesta cuando no alcanzo a contestar el teléfono hasta la última vez que suena (¿Aló? ¿Hola? ¡Diablos!); y entonces, regreso la llamada inmediatamente, pero suena nueve veces y se va al correo de voz. ¿Qué hizo la persona después de que yo no contestaba? ¿Dejar el teléfono y salir corriendo?

Mantengo los números de teléfono de ciertas personas grabados en mi teléfono para saber que llamadas no responder cuando me llaman.

Cuando salgo de mi casa toda confiada y viéndome muy bien, y luego resulta que no me encuentro con nadie de importancia durante todo el día... ¡Qué desperdicio!

Yo apostaría que cualquier viernes o sábado por la noche más besos comienzan con Miller Light que con regalos de joyería fina.

Me gustaría que Google Maps hubiese tenido una opción de enrutamiento como "Evitar Ghetto".

Prefiero tratar de llevar 10 bolsas de plástico sobrecargados en cada mano, que tener que hacer 2 viajes para llevar mis compras adentro.

A veces, decido ver una película que vi cuando era más joven y de repente me doy cuenta de que no tenía idea de lo que estaba pasando, la primera vez que la vi.

La única vez que deseo una luz roja es cuando estoy tratando de terminar de textear en mi celular.

¿Cuántas veces es apropiado decir: "¿Qué?", antes de que termines por asentir con la cabeza y sonreír, porque aún no logras oír o entender ni una palabra de lo que te dicen?

Me encanta el sentido de camaradería, cuando una línea completa de autos se unen para prevenir que un abusivo trate de colarse en la parte frontal. ¡Manténganse fuertes, hermanos y hermanas!

Las camisas se ensucian. La ropa interior se ensucia. ¿Los pantalones? Los pantalones no se ensucian, así que pueden usarse para siempre.

No hay peor sensación que ese milisegundo en el que estás seguro de que vas a morir luego de haber inclinado la silla demasiado hacia atrás.

Como conductor odio a los peatones, y como peatón odio a los conductores, pero sin importar el medio de transporte, siempre odiado ciclistas.

Incluso en condiciones ideales la gente tiene problemas para localizar las llaves del auto en un bolsillo, encontrar su teléfono celular, y ponerle la cola al burro, pero yo apostaría a todos pueden encontrar y pulsar el botón de apagado del despertador a 3 metros de distancia, en alrededor de 1.7 segundos, con los ojos cerrados, la primera vez, todo el tiempo!

3 comentarios:

  1. Esto esta excelente!! Me vi a mi misma ens la mayoria de ellas. Sobre todo en la q desperdicio todo el maquillaje y esfuerzo y nadie me ve... jajaa...

    ResponderBorrar
  2. Esto esta excelente!! Me vi a mi misma ens la mayoria de ellas. Sobre todo en la q desperdicio todo el maquillaje y esfuerzo y nadie me ve... jajaa...

    ResponderBorrar
  3. Esto esta excelente!! Me vi a mi misma ens la mayoria de ellas. Sobre todo en la q desperdicio todo el maquillaje y esfuerzo y nadie me ve... jajaa...

    ResponderBorrar

Entradas populares