lunes, 25 de agosto de 2008

Frases Célebres

El poderoso tiene esclavos

El rico aduladores

El genio tiene admiradores

Solo el hombre bondadoso tiene amigos.


Hacer amigos es una Gracia

Tener amigos es un Don

Conservar un amigo es una virtud

Ser amigo es un Honor.


El amor es un don de Dios

Quien lo rechaza muere en vida

Quien lo acepta vive para siempre


Lo importante no es no haber caído nunca

Sino levantarnos cada vez que caigamos.


El optimismo ve de la rosa

La rosa y el pesimista ve de la espina.


Antes de ser maestro, soy padre

Antes de ser padre, soy amigo

Antes de ser amigo, soy exigente

Antes de ser exigente, soy realista

Antes de ser realista, soy tolerante

Antes de tolerante, SOY HUMANO.


El único medio de ganar una discusión es, evitándola.

Los hombres son de tres clases:

Los que hacen trabajo útil

Los que hacen trabajo inútil

Y los holgazanes.


El pecado mas grave que podemos cometer

contra un semejante no es odiarlo,

sino hacerle sentir indiferente.


De mis maestros he aprendido mucho,

De mis colegas más que de mis profesores,

Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos.


Vive como si fueras a morir mañana

Trabaja como si fueras a vivir eternamente.


La mujer necesita de un amo, la joven de un amante y la vieja de un confensor.


El propósito principal de mi vida fue aceptar las cosas con gratitud, no considerarlas como un privilegio.


Estudiar mas, no para saber más

Sino para saber mejor que los otros.


La ausencia es un ingrediente que devuelve al amor el gusto que la costumbre le hizo perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares