viernes, 27 de noviembre de 2009

88 Cosas por las cuales dar Gracias!!!

  1. Vida. Es genial estar realmente aquí, en este mundo, viviendo…
  2. Amigos. No hay manera de sobrevivir sin ellos.
  3. Familia. Tenemos nuestros altibajos, pero que en realidad son nuestro fundamento.
  4. Amor. Es totalmente mágico y asombroso, ¿verdad?
  5. Palabras. Son literalmente, nuestra línea de la vida, no seríamos nada sin ellas.
  6. Elección. Me encanta que cada día puedo elegir ser feliz. Maravilloso!
  7. Música. Es una de esas cosas sin las cuales literalmente, no se puede vivir.
  8. Color. Gracias a él, la vida no es aburrida!
  9. Magia. Verdaderamente, la magia está en todo.
  10. Arte. Para citar a Ani Difranco, “el arte es la razón por la que me levanto por la mañana”.
  11. Animales. Como somos de parecidos y diferentes de ellos! Son fascinantes, sobre todo los perros, son criaturas sorprendentes. Yo amo a mis perros!
  12. Salud. Ser sano es una actitud mental, aunque esté enferma de algo, aún puedo agradecer que no tengo otras cosas.
  13. Estaciones. Primavera, verano, invierno, otoño – todas son maravillosas!
  14. Estrellas. Como dice la canción: “Las estrellas son como diamantes rebeldes cortados del sol” ¡Qué hermoso!
  15. Aceptación. Estoy muy agradecida a quienes me aceptan por lo que soy.
  16. Arco iris. He visto más de ellos este año que nunca antes. Increíble!
  17. Blogs. Me encanta escribir en los míos y me gusta leer otros blogs… la información que se comparte es fabulosa.
  18. Risas. No hay mejor sentimiento que llorar de reírse tan duro.
  19. Días festivos. Hay algo muy emocionante acerca de ellos (especialmente la Navidad !!!!).
  20. Luz del sol. Es maravillosa y me encanta cuando el sol brilla.
  21. Libros. Siempre estoy agradecida por las palabras de otro.
  22. Organización. Puede parecer aburrido para algunos, pero es importante y me alegro de ser organizada.
  23. Generosidad. Una de esas cosas que es maravillosa tanto para dar como para recibir.
  24. Ánimo. Tantas personas me han apoyado en mi vida y tengo suerte de tenerlos.
  25. Responsabilidad. Estoy tan contenta de haberme dado cuenta finalmente que soy responsable de mí misma y mi vida.
  26. Sonrisas. Me encanta darlas y recibirlas.
  27. Cambio. Puede ser atemorizante algunas veces, pero también puede ser una cosa maravillosa.
  28. Diversión. ¿A quién no le encanta un poco (o mucha) de diversión en su vida?
  29. Vivienda. Esto es algo que por lo general damos por sentado, pero nuestro hogar lo llevamos en el corazón!
  30. Comodidad. Alimentos sabrosos, pantalones cómodos, una relación confortable ... la comodidad es lo máximo!
  31. Esperanza. A veces es difícil de encontrar, pero siempre está ahí esperando para animarte.
  32. Escritura a mano. Es estupendo como todos somos tan diferentes y este es una prueba de ello.
  33. Paciencia. Aunque no tengamos mucha de ella todavía, iremos mejorando día a día!
  34. Fotografías. Nada como un momento maravilloso capturado en una imagen brillante.
  35. Honestidad. Realmente es la mejor política.
  36. Sorpresas. En la medida en que sean buenas, son encantadoras.
  37. Pasión. Una de las mejores cosas es ver a alguien apasionado sobre las cosas que hace o lo que le gusta.
  38. Palmeras. Siempre me hacen sentir cerca de la playa, como de vacaciones!
  39. Sueños. Tanto los sueños despiertos, como los de noche son muy buenos.
  40. Películas. Una película que te deja conmovido - no tiene precio!
  41. Positividad. Busca el bien en todo, y lo encontrarás.
  42. Conocimiento. Adquirir y poseer conocimiento es una de las mejores cosas.
  43. Calidad de Tiempo. Cuando logras pasar realmente tiempo de calidad con alguien, es fantástico.  
  44. Amabilidad. Incluso el más pequeño acto, gesto o palabra puede cambiar totalmente el día de alguien...
  45. Dormir. No hay nada como una almohada suave y una manta caliente después de un largo y duro día.
  46. Baile. Para mi es una de cosas mas sabrosas para liberar estrés y me encanta hacerlo!
  47. Aterrizajes seguros. Hay que amarlos después de un vuelo lleno de turbulencia!
  48. Comida. Es una parte importante de la vida, que muchas veces olvidamos agradecer.
  49. Desafíos. Pueden ser terribles y difíciles, pero siempre te hacen una mejor persona.
  50. Imaginación. Que seríamos sin ella ...
  51. Elogios. Sí, usted sabe que también está agradecido por ellos.
  52. Twitter. Es maravilloso conectarse con gente y es un gran recurso para obtener información nueva.
  53. Libertad. Otra cosa que a menudo damos por sentado, pero tenemos tanta suerte de tenerla.
  54. Planes. Me encanta saber que vienen cosas divertidas. Hacer planes es maravilloso!
  55. Conducir. El auto, la carretera, la música ... es divertido!
  56. Inspiración. No hay nada como encontrarse con algo que te inspira.
  57. Paz. No siempre estamos en paz con nosotros mismos y el mundo, pero siempre debemos trabajar en ello.
  58. Productividad. Se siente tan bien lograr hacer las cosas.
  59. Emociones. A veces da miedo sentir las cosas profundamente, pero también es muy maravilloso.
  60. Creatividad. Es una gran sensación hacer algo y saber que proviene de tu corazón.
  61. Buenas noticias. Todos sabemos que hay un montón de malas noticias por ahí, así que es muy bueno escuchar las cosas buenas.
  62. Disculpas. Se siente muy bien oírlas, y mucho mejor ofrecerlas.
  63. Perdón. Esto también es muy importante, sobre todo si estamos equivocados.
  64. Fines de semana. Ahh, tener unos cuantos días libres sin trabajo. Chevere!
  65. Ahora. Es increíble vivir en el momento. El único tiempo que tenemos es el AHORA!
  66. Respeto. Una de las mejores cosas que podemos hacer es respetar a los demás y nosotros mismos.
  67. Alegría. Es algo que está por todas partes - sólo tenemos que buscarlo.
  68. Nuevos lugares. Pueden dar miedo a veces, pero la emoción es parte de la diversión!
  69. Besos. Hay todo tipo de besos, pero todos ellos son magníficos.
  70. Recuerdos. No siempre es bueno fijarse en el pasado, pero a veces es maravilloso mirar hacia atrás.
  71. Mimos. Se siente tan bien que te acaricien y es tan agradable acurrucarse con un buen libro o con alguien!
  72. Pensamientos. Tenemos un montón y hay que estar agradecidos por cada uno.
  73. Internet. ¡Oh, qué haríamos en este mundo sin ti, WWW?
  74. Compasión. Se siente maravilloso ser compasivo con los demás.
  75. Opiniones. Me encanta compartir las mías y escuchar las de los demás también.
  76. Agua. Otra de las cosas que tendemos a dar por sentado, y que es super importante.
  77. Energía. Doy gracias por la cantidad que aún tengo y que me parece bastante estos días!
  78. Preguntas. Me encanta preguntar cosas y que otros me pregunten; siempre puedo aprender. 
  79. Tiempo. Ya hemos gastado bastante siendo nosotros mismos y debemos agradecer el tenerlo.
  80. Abrazos. Me encanta tocar a la gente y un buen abrazo siempre puede alegrar el día de cualquier persona.
  81. La Tierra. Este lugar es maravilloso y doy Gracias por vivir aquí en la Tierra!
  82. Seguridad. Muchas veces nos sentimos seguros y somos afortunados de tener este privilegio.
  83. Fortaleza. No soy tan fuerte físicamente, pero tengo mucha fuerza interior por la cual tengo que estar agradecida.
  84. Independencia. Es muy bueno ser libre, pero también es importante ser independiente.
  85. Regalos. Me encanta comprar regalos para los demás (y no me molesta recibirlos).
  86. Entusiasmo. La vida es demasiado corta para sentarse a aburrirse, así que Animo!
  87. Gratitud. Sin ella, no creo que pudiéramos ser felices.
  88. TU. Gracias, gracias, gracias por leer y apoyar este blog. Tú eres Importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares