jueves, 30 de agosto de 2012

Me doy permiso para...

Aquí les dejo una pequeña lista de las cosas para las cuales siempre me daré permiso.  Tenlas en cuenta, quizás te vengan bien a ti también.
  • Me doy permiso para descansar.
  • Me doy permiso para reír.
  • Me doy permiso para jugar.
  • Me doy permiso para cometer errores.
  • Me doy permiso para decir "no" a las cosas que drenan mi energía.
  • Me doy permiso para decir "si" a lo que deseo.
  • Me doy permiso para cumplir mis mas añorados sueños.
  • Me doy permiso para pedir lo que quiero.
  • Me doy permiso para ser como soy.
  • Me doy permiso para intentar de nuevo.
  • Me doy permiso para divertirme.
  • Me doy permiso para diseñar mi propia vida.
  • Me doy permiso para ignorar a la gente negativa.
  • Me doy permiso para mantenerme enfocada en lo que es importante para mi.
  • Me doy permiso para que mi cuerpo tenga la forma que yo quiera.
  • Me doy permiso para ser imperfecta.
  • Me doy permiso para pedir ayuda.
  • Me doy permiso para dejar de preocuparme por lo que otros piensen de mi.
  • Me doy permiso para escribir un primer borrador no tan bueno.
  • Me doy permiso para crear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares