Los años van pasando y con ellos pasamos por la vida, la única vida, ésta que tenemos hoy. Soñamos, de pequeños, con cosas grandes y nos lleva muchos años alcanzar esos sueños, algunos no los alcanzamos nunca y quedan allí, entre otros sueños esperando el momento de entrar en escena.
Cuando ya somos grandes, hemos vivido lo suficiente como para soñar con cosas pequeñas, alcanzables, que nos llenen el corazón de alegría y se nos dibujen como bellos recuerdos en el alma. Entonces descubrimos que importante es escribir un e-mail a un amigo que está lejos, o que hace tiempo que no vemos aunque esté tan cerca, un AMIGO para compartir nuestros sueños.
Y aprendemos que la vida es un espejo en el que nos reflejamos día a día, hasta el final. A veces, nos vemos como en sueños, quizás felices como fuimos alguna vez o nos vemos como detrás de un vidrio gastado por el dolor y las penas de las cosas perdidas y de los seres que ya no están con nosotros.
TODO COMIENZA EN ESE ESPEJO MAS ALLA DE LOS SUEÑOS.
Ese espejo guarda toda nuestra vida pero siempre habrá un sueño por alcanzar, pequeño, grande, pero un sueño al fin.
Sigue mirando el espejo de tu vida, encuentra en tus sueños la maravilla de vivir cada día para llegar a hacerlos realidad y después disfrutarlos y comenzar otra vez, siempre, a construir otro sueño.
Y así escribirás tu historia para los que vengan después de ti y de ellos.
Tus sueños brillarán en tu espejo y tú brillarás en el espejo de quienes compartan tus sueños.
AMIGO … ESTOY DONDE ESTES.
AMIGO … ESTAS DONDE ESTOY.
Dedicado a esos seres que aparecen en el camino de la vida para ser AMIGOS más allá de los sueños...
por Norma Beatriz, Argentina, 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario