domingo, 5 de junio de 2011

Qué dicen los niños de sus mamás?

image ¿Por qué hizo Dios a las madres?
1. Ella es la única que sabe donde está la cinta adhesiva.
2. Sobre todo para limpiar la casa.
3. Para ayudarnos a salir de allí, cuando estábamos naciendo.

¿Cómo hizo Dios a las madres?
1. Usó tierra, al igual que para el resto de nosotros.
2. Magia además de súper poderes y mezcló todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí. Sólo que usó partes más grandes.

¿De qué ingredientes están hechas las mamás?
1. Dios hace a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en el mundo y una pizca de malo.
2. Tenían que empezarlas con huesos de hombres. Luego se usó cuerda, creo.

¿Por qué Dios te dio tu mamá y no otra mamá?
1. Estamos relacionados.
2. Dios sabía que yo le gusto a ella mucho más que a las mamás de otras personas.

¿Qué clase de niña era tu mamá?
1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y ninguna de esas otras cosas.
2. No sé porque yo no estaba allí, pero creo que debe haber sido muy mandona.
3. Dicen que solía ser buena.

¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
1. Su apellido.
2. Ella tenía que saber su origen. Al igual que si es un ladrón o se emborrachan con cerveza?
3. ¿Gana por lo menos $800 al año? Si dijo NO a las drogas y SI al trabajo?

¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
1. Mi papá hace el mejor espagueti en el mundo. Y mi mamá come mucho.
2. Se hizo muy vieja para hacer otra cosa con él.
3. Mi abuela dice que porque mi mamá no tenía puesto su gorra para pensar.

¿Quién es el jefe en tu casa?
1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mamá. Usted puede decirlo con solo inspeccionar mi cuarto. Ella ve las cosas debajo de la cama.
3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene mucho más que hacer que papá.

¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
1. Las mamás trabajan en el trabajo y en casa, y los papás solo trabajan en el trabajo.
2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas.
3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ella es a quien se le pide permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.
4. Las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir mejor sin medicina.

¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
1. Las madres no tienen tiempo libre.
2. Según ella dice, se la pasa pagando cuentas todo el día.

¿Qué se necesitaría tu mamá para ser perfecta?
1. Por adentro ya es perfecta. En el exterior, creo que un poco de cirugía plástica.
2. Dieta. Y su pelo se lo teñiría tal vez de azul.

Si pudieras cambiar una cosa de tu mamá, ¿qué sería?
1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Me desharía de eso.
2. Haría a mi mamá más inteligente. Así sabría que es mi hermana la que se porta mal y no yo.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene en la espalda.

1 comentario:

Entradas populares