jueves, 8 de diciembre de 2011

La Imagen de Mamá


A los 4 años: “Mi mamá puede hacer cualquier cosa!”
A los 8 años: “Mi mamá sabe mucho! Muchísimo!”
A los 12 años: “Mi mamá realmente no sabe todo”
A los 14 años: “Naturalmente, mi mamá no sabe eso, tampoco”
A los 16 años: “Mi mamá? Es irremediablemente anticuada”
A los 18 años: “Esa vieja? Ella esta super desactualizada!”
A los 25 años: “Bueno, ella puede que sepa algo del tema...”
A los 35 años: “Antes de decidir, averigüemos cual es la opinión de mamá”
A los 45 años: “Me pregunto que habría pensado mi mamá acerca de esto”
A los 65 años: “Ojalá pudiera hablar esto con mi mamá...”

Siempre recuerda que…

Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará, cuando ninguno otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entienda.
Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba.
Porque no hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

En este Día de las Madres, les deseo las más grandes Bendiciones a todas esas mamás que día a día ponen a sus hijos en primer lugar, sacrificándose por amor y haciendo siempre lo correcto por su familia.  Felicidades y que Dios las bendiga!!!

Comparte esto con otras mujeres fenomenales en el Día las Madres, para celebrar la historia de la Mujer.  Si lo haces, llevarás un hermoso mensaje y subirás la moral a otra mujer...

1 comentario:

  1. ¡Hermosa reflexion! ¿ allá es dia de las madres?, Sea como sea vere como compartirla :) un saludo

    ResponderBorrar

Entradas populares