martes, 22 de noviembre de 2011

Que bueno es ser mujer!

La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan bien.
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tú si puedes hacerlo.
Créelo, todo pasa por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad, tómala con las dos manos.  Si esto cambia tu vida, adelante.
Besa despacito y perdona rápidamente.
Dios nunca dijo que la vida sería fácil, sólo prometió que valdría la pena.
En este día doy gracias por muchas cosas, pero especialmente por las amigas que tengo:
Gracias a esos que me odian, porque me han hecho una persona mas fuerte.
Gracias a esos que me aman, porque han hecho crecer mi corazón.
Gracias a los que me envidian, porque han hecho crecer mi autoestima.
Gracias a los que se preocupan por mi, porque me hacen sentir importante.
Gracias a aquellos que han entrado en mi vida, porque me han hecho lo que soy hoy.
Gracias a los que se han ido, porque me han demostrado que nada dura para siempre.
Gracias a los que se han quedado, porque me han enseñado el verdadero significado de amor y amistad.
Hoy soy tan fuerte como el café que bebo y como la tierra que sostiene las plantas y sus raíces. ¿Que haríamos sin las hermanas, confidentes, compañeras de compras, de comidas, de viajes? 

Que bueno es ser mujer!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta entrada !! Te sigo !! tienes mucha raazon !!

    ResponderBorrar

Entradas populares