miércoles, 9 de enero de 2013

Mis 52 Listas - No. 2 - Las cosas por las cuales me siento agradecida

Cuando uno se sienta y piensa en las cosas por las cuales sentirse agradecido, tanto por las materiales como por los bienes espirituales, se da cuenta, que en realidad, la lista es bastante larga.  Si escribiera todo aquello por lo cual me siento agradecida, me tomaría varias páginas, así que aquí les dejo unas 15, que por cierto no están en ningún orden particular.
 
  • Mis 3 hermosos hijos y el hecho de que estén sanos
  • Mi esposo que me cuida y me apoya siempre
  • Los programas de comedia que tanto me hacen reir
  • Todo tipo de maravillosa música
  • El amor de mis familiares y amigos
  • Mi perrito Shaggy tan lleno de amor
  • Mi recién renovada casa
  • Que estoy viva y aún soy productiva 
  • Mi carro que me lleva a todas partes
  • Todo lo que hay en internet que me mantiene inspirada
  • La oportunidad de poder ayudar a otros
  • Mi teléfono celular que me acompaña a todas partes
  • Las lecciones que puedo aprender de todo lo que me pasa
  • Los zapatos Crocs que me ayudan con el problema de mis talones
  • El tiempo libre que tengo a mi disposición y que me permite hacer muchas cosas.
Y tú, por qué cosas te sientes agradecido? Comparte tu lista con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares