martes, 22 de enero de 2013

Mis 52 Listas - No. 3 - Las cosas que espero con ansías

En las diferentes épocas de nuestras vidas, siempre estamos esperando muchas ansías que ciertas cosas sucedan, y creo que esa es una de las listas que evoluciona con bastante frecuencia.  Por ejemplo, ahora yo les comparto algunas cosas que en este momento deseo y ansío que sucedan pronto, sin ningún orden particular.  Se que estoy tarde con esta lista, pero aquí se las dejo.

 
  • Celebrar la llegada de mi nieto 
  • Completar mis proyectos de tejido y costure 
  • Terminar la decoración del cuarto del bebé 
  • Aprender a usar mejor mi cámara
  •  El Baby Shower 
  • Terminar de ordenar y decorar mi casa 
  • Hacer esos brownies de menta y chocolate que quiero probar 
  • Confeccionar el regalo de San Valentín para mi esposo 
  • Menos dolor

Y tú, cuáles son las cosas que en este momento esperas con ansías?  Déjanos tu comentario o comparte tu lista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares