martes, 1 de enero de 2013

La vida me ha enseñado...

La vida me ha enseñado que los mejores momentos llegan inesperadamente.

La vida me ha enseñado a apreciar cada buen momento, sin importar como  o cuando venga.

La vida me ha enseñado que tu familia es quien decides que sea y no con quien se nace. 

La vida me ha enseñado que preocuparse sólo empeora las cosas.

La vida me ha enseñado a mirar mas allá de lo físicamente visible.  

La vida me ha enseñado que, junto con las enfermedades físicas viene la fortaleza para hacerles frente. 

La vida me ha enseñado que el dolor es sólo otro sentimiento que debo soportar.

La vida me ha enseñado que quejarme sólo me hace sentir peor, no mejor. 

La vida me ha enseñado que la escalera corporativa no es tan importante.

La vida me ha enseñado que depende de mí decidir cómo voy a manejar las cosas malas que me pasen.

Valora cada día y haz lo que puedas; lo que no puedas hacer te esperará hasta mañana.

Tómate el tiempo para cuidar de ti mismo, tú eres quien mejor puede hacerlo.

 
Confía en tu instinto, aún cuando las cosas no salgan como esperabas.

Concéntrate en lo positivo, incluso en los momentos en que lo negativo sea abrumador.

Sonríe todo lo que puedas, te sentirás mejor aunque sea por un minuto.

Encuentra tiempo para reírte por lo menos una vez al día, pero preferiblemente muchas veces.

Siempre recuerda que eres un modelo a seguir para alguien más, incluso si no te das cuenta.

La vida te ha dado desafíos para que puedas enseñar a otros cómo tratar con ellos.  Aprovecha esas oportunidades.

 

1 comentario:

  1. Hermoso todo lo que dices!!! en estos dias mis dolores son insoportables, apenas puedo caminar cuando salgo del trabajo pero apuesto a que todo mejorara, solo me tomo un ibuprofeno que como ya sabras nada hace, pero me da igual la fibro no me vencerá. Tengo infinidad de problemas y noto que cuando lloro se acentuan mas los dolores, asi que decidí que hay que tener fe en Dios y reir todo lo que se pueda, aunque estos dias, sonrio nada mas...besotes y gracias

    ResponderBorrar

Entradas populares