miércoles, 13 de febrero de 2013

Mis 52 Listas - No. 5 - Cosas que aprendí de mi papá

La relación con nuestros padres no siempre es perfecta; en muchos casos, los tenemos por largo tiempo y en otros casos, no; a veces nos distanciamos de ellos después de algún tiempo,  o quienes son afortunados, aún los tienen en su vida. 

Pero, es muy cierto que siempre podemos decir que aprendimos cosas de ellos (incluso aunque hayan sido malos padres), y con frecuencia nos damos cuenta de que realizamos ciertas acciones igual que como ellos lo hacían, o vemos o escuchamos ciertas cosas que nos lo recuerdan con añoranza.

Por eso, hoy comparto esta lista de las cosas que aprendí de mi papá...

  1. Amar la fotografía, la música clásica y el arte.
  2. Todo lo que hacemos debemos hacerlo con calidad
  3. Joan Baez es una gran canta-autora y guitarrista
  4. A jugar póker desde muy chica
  5. A comer Raisin Bran con azúcar y leche evaporada
  6. El interés por las computadoras
  7. No importa que tan viejos seamos; los padres siempre necesitan de sus hijos y los hijos siempre necesitan de sus padres
  8. Fumar  es terrible para la salud
  9. Aceptar y desarrollar gusto por la mostaza
  10. Mantener la mente estimulada es un excelente ejercicio práctico en todas las edades
  11. Ser demasiado competitiva
  12. Apreciar la música y hacerla parte importante de mi vida
  13. Los padres se equivocan y cometen errores

Mi papá se fue de esta tierra a principios de este siglo, pero creo que su esencia vive en mi, y gracias a él, es que soy tan bohemia, ecléctica y hippie.  Gracias Tommy, donde quiera que estés!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares