jueves, 3 de mayo de 2012

10 Reglas de Oro en la Oficina


Las buenas costumbres en el sitio de trabajo forman parte del éxito de tu vida profesional.  Muchas veces podemos ver como algunas personas se comportan en el trabajo de la misma que lo hacen en sus hogares, con demasiada informalidad o abuso de confianza.  Aunque debemos estar relajados y ser nosotros mismos, también se requiere algo de formalidad.

Aquí te dejo una pequeña lista de 10 consejos básicos, que podrían ser considerados como reglas de oro, para que los tengas en cuenta sobre como manejarte adecuadamente en tu oficina.
  1. Llega temprano: haz este hábito parte de ti y verás que tendrás un punto a tu favor.
  2. Vístete según tu cargo.
  3. Mantén tu apariencia siempre pulcra.
  4. Aprende a hablar por teléfono.
  5. Sé discreta/o ante todo.
  6. Haz amistades con cuidado.
  7. Controla tus emociones.
  8. Aprovecha las críticas.
  9. Cuando sientas que despiertas envidia, no intentes complacer a tus rivales.
  10. Si eres tú quien siente envidia por un compañero o compañera, procura enfocarte en tu propio trabajo, y ver cómo puedes superarte a ti mismo/a.

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