lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy me di cuenta...

Hoy me dí cuenta que la vida
se debe vivir sin envidia,
ni egoísmos absurdos
que nos hacen sordos.

Hoy me di cuenta que la felicidad,
no es más que la facilidad
de vivir cada día como el último
día de tu vida y disfrutarlo al máximo.

Hoy me dí cuenta que la salud
es el resultado de la juventud
que todos tenemos en el corazón
al equilibrar las emociones y la razón.

Hoy me dí cuenta que la sabiduría
nace, crece y perduraría
si aprendiéramos de nuestros
errores a lo largo de los tiempos.

Hoy me di cuenta que el aprendizaje
se debe escribir como un mensaje
en cada una de nuestras experiencias
vividas a lo largo de nuestras vidas.

Hoy me di cuenta que el destino
lo forma cada uno con el camino
que forma con el mundo
día a día bajo un objetivo definido.


Por Rosario Contreras Rojas, Maestra en Formación Permanente, egresada del Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE)

Gracias a Maricarmen por compartirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares