martes, 27 de septiembre de 2011

Por favor Mami y Papi

  • Mis manos son pequeñas y por eso se me caen las cosas aunque no quiera.
  • Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despa­cio, así puedo andar contigo.
  • No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color bri­llante. Es que quiero aprender, igual que tú lo hiciste.
  • Por favor, mírame cuando yo te hablo. Así sé que me estás escuchando.
  • Mis sentimientos todavía son tiernos; no me regañes por todo, deja que me equivoque sin hacerme sentir estúpido.
  • Recuerda que soy un niño o una niña y no un adulto pequeño; a veces no entiendo lo que me dices, te quiero y te necesito mucho. Por favor, ámame por lo que soy y no por lo que hago.
  • No me rechaces cuando estás molesto(a) conmigo y vengo a darte un beso. Me siento sólo, abandonado y con miedo.
  • Cuando me gritas me asusto. Por favor explícame lo que he hecho mal.
  • No te enojes cuando en la noche, las sombras y la oscuridad me dan miedo; cuando me despierto y te llamo, o me paso para tu cama, tu abrazo es lo único que me devuelve la paz.
  • Me siento muy triste cuando ustedes discuten. A veces pienso que es por mi culpa, se me encoge el estómago y no sé qué hacer.
  • Muchas veces que abrazas y acaricias a mi hermano es que lo quieres más que a mí? o quizás porque es más guapo e inteligente? Pero yo no soy tu hijo también?
  • No te molestes si me ensucio jugando, pero es que la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda! Ojalá supiera lavar para limpiar mi ropita.
  • Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es; pero pienso que debe ser algo tan terrible como estar sin tí.
  • Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho. Traté de entretener­me con mis juguetes y mis cuentos pero me dieron un par de nalga­das y me sacaron de tu lado. Me fui a un rincón a llorar. Que haría yo si tú me faltaras?
  • No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinto sean perfectos... ámame por el hecho de haber tratado de hacerlo lo mejor posible.
  • Me regañaste duro cuando rompí mi juguete favorito y mucho más cuando me eché a llorar... Yo estaba acongojado y peor que tú, no lo hice a propósito y me quedé sin él.
  • Te quiero tanto... Por favor, ámame por lo que soy, no por las cosas que hago.
  • Tengo mucha suerte entre todos los niños que hay en el mundo...
 USTEDES ME ESCOGIERON A MI☺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares